lunes, 13 de junio de 2011

Cruel realidad

Vivimos en un mundo lleno de crueldad,
donde priorizamos  nuestro único bienestar
nos olvidamos de que vivimos en una SOCIEDAD
formamos parte de ella, pero nos comportamos como si no lo supiéramos
donde habrá quedado aquella humanidad?
me pregunto, tomaremos conciencia?
llegara el día en que nos ablandemos ante la expresión de inocencia de un niño?

Tantas preguntas rondan en mi mente
pero se que muchas no tienen respuesta
las guerras siguen con sus matanzas,
los empresarios continúan su paso por el camino erróneo hacia el éxito
las madres siguen dando consejos a sus hijos, criándolos en el egocentrismo
los jóvenes, cada día mas malévolos, no se dan por enterados que este mundo no siempre fue así,
hubo un tiempo en que nos basamos en la UNION,
éramos hermanos de alma,
gentiles con aquellos que nos rodeaban
hubo un tiempo en el que transmitíamos paz

Donde están ahora aquellos días tan hermosos?
donde habrán quedado aquellas canciones tan risueñas?
ahora solo conseguimos dormir con la certeza de que mañana otro dia de sangre nos esperara
como hemos llegado a conformarnos con tan poco?
es mas, como hemos llegado a aceptarlo y a vivir con ello?
nos hemos convertido en hipócritas que no pueden ni siquiera sostener sus propias ideas, ni mucho menos defender sus pensamientos y aquello que sienten justo.

Catalina Mielke
2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario